Maquina de HIFU corporal y facial

Beautymarket no puede garantizar ni avalar la veracidad de los anuncios, ni tampoco la honestidad o fiabilidad de los anunciantes. Recomendamos prudencia y sentido común a la hora de hacer intercambios o aceptar ofertas de terceras personas.

No se recomienda para su uso directamente en un queloide existente Queloides existente o individuos con tendencia a desarrollarlos.

2019 portable magnificence machine 3d hifu ultrasound human body lifting slimming / beauty instrument encounter carry hifu

Elegance salon use 3d hifu 2019 facial area therapy facial beauty ultrasound wrinkle removing confront lifting

Aplique ultrasonido enfocado de alta intensidad, genere energía enfocada y vaya a la celulitis para romper la celulitis. Es un tratamiento invasivo, impresionante y duradero para reducir la grasa, especialmente para el abdomen y los muslos. 

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a ella.

Los tratamientos de HIFU CORPORAL, acaban con el tejido adiposo subcutáneo localizado en zonas conflictivas a tratar como por ejemplo algunas de las siguientes:

Da resultados muy similares a los ofrecidos por procedimientos quirúrgicos, puesto que puede eliminar arrugas en ojos, boca y frente de manera guide.

Tiene la ventaja de ofrecer un lifting permanente, que solo se altera por el proceso normal de envejecimiento

El HIFU es una técnica de medicina estética indolora y no invasiva que se utiliza para eliminar cúmulos de grasa y reducir la flacidez tanto en el rostro como en ciertas partes del cuerpo.

Desde Hollywood hasta nuestro país, muchas son las mujeres que ya han probado los beneficios del HIFU Corporal, o lo que es lo mismo, ultrasonido de baja frecuencia focalizado de alta intensidad.

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.

Employing targeted radiation Power to shrink or stall development of tumor. There are many different types of radiation which includes exterior beam radiation that's aimed from exterior the human body and brachytherapy, which Maquina de HIFU corporal y facial can be radioactive seeds which have been placed Within the prostate.

Destruye de forma permanente las membranas de los adipocitos, reduciendo las adiposidades localizadas en papada y bola de Bichat.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *